Tendencias Maquillaje Otoño 2018

¡Buenos días!

Ya mañana es Otoño, así que mejor que conocer cuales son las tendencias que se vienen para esta temporada.

Maquillaje Invierno (7)

Desde ya les puedo adelantar que se vienen tendencias de años pasados que siempre quedan bien, y son el hit del maquillaje – Labios Oscuros.

Ahora les voy a dar unos tips para que puedan llevar esos labios oscuros de la mejor manera.

Los colores que van a ser furor son el bordó, o borravino, el violeta, y ciruela, aunque también, el negro va a ser un color de tendencia, aunque personalmente no es mi favorito.

Piel perfecta

Esto no es un secreto, pero sabemos que una piel sin rojeces, manchitas etc; hacen que el maquillaje quede perfecto. Así que dependiendo del tipo de tu piel puedes elegir cual se adapta mejor a tus necesidades. Y si lo necesitas, un poco de corrector. El secreto es no abusar de ninguno ya que no queremos un aspecto demasiado “acartonado” en cambio algo mas natural.

¿CÓMO ELEGIR LA BASE DE MAQUILLAJE IDEAL?

concrete-wall-1848475_1920

Menos es más

Como siempre digo que menos es más, en este caso en particular aplica muy bien ya que al llevar los labios tan oscuros es mejor si en los ojos llevamos algo muy neutro. Queremos que nuestros labios sean los protagonistas.

Tips y Trucos

  • Recuerda que los colores oscuros achican visualmente los labios, por lo que si tienes labios finos te recomiendo colocar en el centro un poco de sombra mas clara para darle el efecto de volumen.
  • Ten en cuenta el color de tus dientes. Pareciera que no tiene importancia pero es muy importante, ya que si eliges un tono violeta por ejemplo, tus dientes tienen que ser blancos, ya que ese color resalta los tonos amarillos.
  • Aplica el color con un pincel para tener una colocación perfecta, y si quieres algo mucho mas prolijo, luego de tener tus labios maquillados “limpia” los bordes con un poco de corrector para que queden divinos.

¿Te animas a esta tendencia?

¿Te gusta?

FIRMAS

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s