Reseña – Pure 3D de Maybelline

¡Hola!

Hoy como les había prometido hace un tiempito, les traje una reseña sobre la base de maquillaje Pure 3D de Maybelline que me vieron usando mucho últimamente. (Si me sigues en Instagram lo sabrás)

 

Imagen tomada de http://www.maybellineargentina.com.ar/productos/pure3d-base.htm

Estos son algunos de los detalles que promete:

Base matificante de tratamiento, con 3 acciones:
– Disminuye manchas
– Desvanece poros
– Defiende del sol con FPS 30

 

 

Sin título-1

La consistencia de la base es bastante moldeable, lo que resulta muy fácil su aplicación, ideal para aplicarlo con los dedos (completamente limpios) y a toques, ya que le da una apariencia mucho mas natural.

 Se que muchos dirán “hay que usar brochas porque es mas higiénico”, y si, es cierto, solo si tenemos el cuidado de tenerlas siempre limpias. Pero en mi carrera como maquilladora siempre recomendé y lo sigo haciendo, el de usar nuestras manos, ya que son una herramienta más a la hora del maquillaje. Pero como siempre, tienen que estar bien limpias antes de tocar nuestro rostro.

Siguiendo con la reseña puedo decir que el producto me ha sorprendido gratamente, cumple con lo que promete, ademas de un gran plus de que tenga protector solar, ya que así nos protege mucho más el rostro. Ideal para el día, ya que su acabado es bastante natural y cubre esas pequeñas imperfecciones sin el efecto de estar maquilladas.

Ademas de que en su formulación contiene vitamina C, algo que es muy buena.

Ya que se la considera un poderoso antioxidante que previene el daño en el ADN de las células y a la radiación solar. Ademas ayuda contra el envejecimiento cutáneo por su capacidad de aumentar la síntesis de colágeno

La base está dirigida a pieles mixtas a grasas, pero igual te recomiendo que si quieres asegurarte de que no tengas brillos la selles con un poco de polvo. Ya que después de unas horas se comienza a notar brillo en la zona T.

En resumen recomiendo esta base para el día a día, ya que al no tener tanta cobertura da una apariencia más natural, su aplicación es muy sencilla, pero el plus de este producto es el que tenga protector, lo cual ahorramos mucho tiempo de preparación de la piel.

 

¿La han probado?

¿Que les pareció?

FIRMAS

Un comentario sobre “Reseña – Pure 3D de Maybelline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s