Tendencias Primavera – Verano

¡Hola!

¿Como están el día de hoy?

Por fin podemos decir que ya estamos bien adentrados en la primavera, así que de seguro quieres saber que tendencias en maquillaje se vienen para esta temporada.

Maquillaje Invierno (1)

Las tendencias de esta temporada son muy simples, pero que sin duda darán un look de impacto.

 

Piel Divina

Al igual que en la temporada anterior, se va a apostar mucho por la piel, que sea una de las protagonistas de nuestro maquillaje.

Por lo cual las BB Cream o las CC Cream van a venir muy bien para darle a tu piel un aspecto mas fresco y natural, si no sabes la diferencia, o no estas convencida de cual te conviene, te dejo el link al post donde hablo de estos productos.

Los iluminadores van a estar permitidos, así que no tengas miedo de destacar un poco más esos rasgos que quieres resaltar, ademas de seguir jugando con el aspecto “jugoso” de la piel.

bb-cream-dream-fresh-maybelline-new-york-D_NQ_NP_996021-MLV20700377360_052016-O

Ojos protagonistas

A diferencia de lo que considerábamos de lo que se tiene que usar en primavera – Verano, esta temporada los ojos vienen con todo, delineados bien marcados, esfumados, y los colores que serán tendencia son los bronces, marrones, cobres, hasta azules y violetas.

Lo que apuesta esta temporada es jugar un poco con la intensidad de los delineados y hasta mascaras de pestañas de colores.

Labios Nude

Los labios pasan a segundo plano, los gloss son ideales para esta temporada, porque ademas de darle un poco de volumen, son ligeros y rápidos de aplicar.

 

lipstick-1942172_1920

 

Pero estos son solo consejos de lo que se llevara esta temporada, tu puedes elegir lo que quieras. Lo importante es que te sientas cómoda y bella.

FIRMAS

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s