¿Que corte te favorece más?

¡Hola!

¿Como pasaron el fin de semana?

Hoy les traigo tips para saber elegir el tipo de corte o peinado te favorece más según la forma de tu rostro.

Para que puedas resaltar sus puntos fuertes y hasta disimular algunos rasgos.

Maquillaje Invierno

Rostro Ovalado

formas-rostro-668x400x80xX-1-iloveimg-cropped (4)

Generalmente a este tipo de rostro le favorece todo tipo de corte, así que tienes una gran variedad para elegir.

Pero si lo que quieres es aun resaltar tus ventajas puedes optar por, largo mediano, rizos en las puntas y hasta un estilo bob, que es una de los tops de esta temporada

Famosas con este tipo de rostro

Rostro Ovalado.thumb

 

Rostro Redondo

formas-rostro-668x400x80xX-1-iloveimg-cropped (1)

En este caso el objetivo es dara un efecto visual que alargue nuestro rostro, por lo cual tienes que evitar aquellos cortes hasta la mandíbula, o mas arriba, ya que dara mas amplitud a tu rostro que solo hará que se vea más redondo.

Así que puedes optar por el cabello largo liso, un flequillo hacia un lado, o una coleta hacia un lado.

Famosas con este tipo de rostro

Rostro Redondo

 

Rostro en forma de Rombo

formas-rostro-668x400x80xX-1-iloveimg-cropped (6)

En este caso el punto focal a ocultar o disimular son los pómulos, asi que puedes optar por usar la raya lateral, un flequillo con volumen, y el famoso corte pixie. Lo que debes evitar es el cabello liso.

Famosas con este tipo de rostro

Rostro Rombo

 

Rostro Cuadrado

formas-rostro-668x400x80xX-1-iloveimg-cropped (3)

Como en este tipo de rostro hay muchos ángulos, tenemos que disimularlos, asi que yo te recomiendo usar el cabello en capas o escalonado, rizos largos, y un flequillo corto con raya hacia un costado.

Famosas con este tipo de rostro

Rostro Cuadrado

 

Rostro Corazón

formas-rostro-668x400x80xX-1-iloveimg-cropped (7)

En este rostro se caracteriza la barbilla o mentón agudo, así que en este casi vamos a resaltar las mejillas para darle un look más armonioso a tu rostro.

Los cortes y peinados que puedes usar son una melena en capas hasta los hombros, rizos medianos y una coleta lateral, harán la diferencia.

Rostro Corazon

 

Rostro rectangular

formas-rostro-668x400x80xX-1-iloveimg-cropped

Al igual que el cuadrado, existen muchos ángulos, asi que necesitamos cortes que den forma a nuestro rostro. Así que puedes usar Cabello largo con un flequillo, rizos grandes o medianos con flequillo, o el estilo bob con flequillo.

Como notaras en todas las opciones que te di se usa el flequillo, ya que es para acortar un poco el rostro y con el corte lograremos darle forma.

Famosas con este tipo de rostro

Rostro Rectangular

 

¿Que les ha parecido el post de hoy?

¿De que les gustaría que hablara en el próximo?

 

FIRMAS

29 comentarios sobre “¿Que corte te favorece más?

  1. Hola Daiana!!
    Pues me ha gustado mucho el post, porque viendo las imágenes me ha quedado mucho más claro qué tipo de rostro sería el mío y qué tipo de peinado o corte llevar y es que no tenía muy claro si era cuadrado o redondo 🙂
    Gracias por el post, muy interesante!!
    Besos :33

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola Diana, que guía tan útil sobre cuál es el peinado que más favorece según tu rostro, a mí me gustan unas cosas y luego me favorecen otras además tengo poco pelo, poco volumen y fino así que al final opto por cortes muy clásicos que no requieran mantenimiento.
    Un post muy sencillo y orientador

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola, guapa! Me a gustado el post es muy interesante, yo tengo la cara ovalada gracias a Dios me quedan todos los corte he tenido tanto cabello largo me he hecho varios cortes y me han quedado super bien, me alegro de que gracias a mi rostro me puedo hacer todos los estilos, gracias por el post es muy bueno y a muchas se que les va a gustar ya que nosotras siempre andamos buscando estos tipos de post.

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho de su post, creo que siempre es bueno saber lo que puede mejorar y armonizar con su cara, pero también debemos adecuar esos consejos con lo que deseamos para nosotros, no nos sostenemos a los patrones y permitiendo que seamos de la forma que queremos ser . ¡Buen post!

    Un beso, Carol
    Blog con V.

    Le gusta a 1 persona

  5. ¡Hola! He dejado unos dos años crecer mi cabello y sufro porque la mayoría me dice. “No te luce” 😦 ay es que honestamente a mi me encantan los peinados y aunque mi corte es el bob no puedes hacer mucho con poquito pelo. Tengo que ver si valoro más mi cabellera o que me queda mejor, jejeje.

    Le gusta a 1 persona

  6. Me ha recordado tu post a la época en la que era adolescente y las revistas para esa edad siempre daban tips de cortes de cabello, maquillaje etc según tu rostro, color de pelo, ojos,…Me has traido muchos recuerdos, y no está de más refrescar estos tips, bss!

    Le gusta a 1 persona

  7. Soy una negada para saber qué tipo de corte me va bien, así que me viene de perlas tu recomendación guapa. Muchas gracias porque se ve genial y mola un montón tener algo de idea con respecto a este tema. Muchas gracias por tan buena guía y esas explicaciones tan claras, me ha encantado 🙂

    Le gusta a 1 persona

  8. Hola. La entrada me ha parecido muy integrante, me ha gusta. Siempre he querido saber que tipo de corte iría como mi forma de mi cara, pero me cuesta saber como es la mía. Gracias por la explicación, ahora se me quedo todo más claro. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s