Muchas veces (o la mayoría) no tenemos tiempo para dedicar mucho tiempo en nuestro maquillaje, por eso, hoy te traigo 8 simples consejos que te pueden ayudar mucho.
Cuida tu piel
Siempre es importante dedicarle aunque sea unos minutos a la semana para exfoliar, hidratar nuestro rostro, para evitar que se maltrate y nunca olvidar de quitarnos el maquillaje cuando nos vamos a dormir. Y en el día usar protector solar, ya que tiene muchísimos beneficios, entre ellos no nos saldrán manchas.
Base de maquillaje
Es ideal para darle uniformidad al color de nuestro rostro y ademas para que ocultes algunas imperfecciones. Te recomiendo que uses una base que sea del tono de tu piel, pues de esta manera lucirás súper natural. En este link podrás encontrar consejos para elegir el tipo y tono ideal para tu piel.
Si quieres muy poca cobertura y algo mucho mas natural, te recomiendo una BB Cream.

Corrector
Úsalo cuando realmente lo necesites. Como aquellos casos de cansancio, fatiga, ojeras y pequeñas imperfecciones en la piel.
Te recomiendo aplicarlo con los dedos ya que se difuminara mucho mejor y quedara mas natural.
Polvo translúcido
Si tienes la piel grasa o con tendencia a producir brillo, tienes que usarlo ya que ayuda a fijar de manera adecuada el corrector y el maquillaje.
Sombras de ojos en colores cálidos
Los tonos café, bronce y hasta el ‘nude’ son los ideales para el día, ya que le dan una apariencia mas natural y porque favorece a todo el mundo.
Recuerda que los tonos claros darán luz a tus ojos.
Si quieres que duren mucho más, coloca primero un poco de corrector en los parpados y de esta forma las sombras duraran por mas tiempo.
Máscara de pestañas
Definitivamente no puede faltar la máscara. Aplica tanto en las pestañas inferiores como en las superiores, pues eso le dará mayor expresión a tu mirada.
Pero cuidado cuando apliques en las pestañas inferiores, asegúrate que sea a prueba de agua, ya que con el transcurso del día comenzara a caer residuos debajo de los ojos y parecerán ojeras.
Realzar los labios
Esta temporada se vienen con todo el gloss, así que es ideal para tu look natural, pero sin dejar que tus labios se vean bien.
Tonalizar la piel
Si queréis lucir un aspecto bronceado, utiliza tonalizadores mate o satinados. Y si quieres resaltar esos rasgos que amas, aplica un iluminador o sombra clara en las zonas altas de nuestro rostro.
Con estos simples pasos podremos estar listas y guapas en 5 minutos.
¿Y tu como te maquillas en las mañanas?
Amei seu post! Que dicas boas.
Beijo
http://www.keke.pt
Me gustaMe gusta