10 Prendas Básicas Que Toda Mujer Debe Tener

Todos tenemos que tener en nuestro closet prendas que si las combinamos entre si o con accesorios, podremos lograr desde un estilo casual, para el trabajo y un poco más elegante.

Con solo estas 10 prendas lograras estar lista para cualquier ocasión.

Maquillaje Invierno (1)

 

Vestido Negro

Sin dudas es un comodín para esas oportunidades en la que requerimos ir mas arregladas ya que es un color tan generoso que nos permite combinar con cualquier color. Así que un vestido negro, un par de accesorios y estas lista. Fácil ¿no?

Camisa Blanca

La clásica camisa blanca es la llave del estilo. Es “Chic” simple y practica. Y ademas la puedes usar con otro tipo de prendas, como pantalones o faldas.

Jeans

Obviamente los jeans son versátiles, ya que puedes usarlos para algo casual, pero si le agregamos una camisa blanca, accesorios y, porque no, un poco de maquillaje, lograremos un look más refinado.

Chaqueta de Cuero Negra

Simplemente es básico, la puedes usar para toda ocasión, pantalones negros, jeans, vestidos. Y ademas te veras muy bien, ya que es un estilo que favorece a todos.

Zapatos Planos

Ideales para el día a día, para salir de compras, viajar, etc. Pero tienen la ventaja de que no pierdes el estilo femenino.

Zapatos de tacón

Son los que siempre te salvan cuando tienes un evento ya sea elegante, o un poco mas relajado.

Yo te recomiendo que compres un par de tacones negros y color piel, ya que son perfectos para combinar con cualquier color.

Cartera Grande

Una cartera es un accesorio imprescindible en las mujeres, ya que allí guardamos TODO lo que necesitamos. Así que si tienes una de color negro podrás usarla con todos los outfit que quieras.

Falda negra

De preferencia que sea recta y de color neutro, la puedes ocupar en cualquier momento, en la oficina o para salir en la noche.

Cardigan

Hay de muchísimos estilos y colores diferentes, pero como siempre, te recomiendo mantenerte en los tonos nude o negro, ya que así podrás combinarlo con todo. Y ese es el objetivo de estos esenciales

Accesorios

En esta parte puedes animarte a diferentes colores, ya sea en collares, aros, bufandas y cintos. Y son totalmente indispensables para que tu look resalte y capte las miradas.

 

 

¿Como es tu closet?

¿Cuales prendas son indispensables para ti?

 

FIRMAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s