Tendencias en maquillaje Invierno

Ya se puso frío, y comenzaron a aparecer los suéteres, bufandas y gorros de lana. Pero eso no quita que podamos lucir esplendidas.

Por eso te traigo las tendencias que se van a utilizar en esta época del año.

 

Labios oscuros

Se vienen con todo los tonos chocolate, borgoña, tanto mates como brillantes. Son el complemento ideal para cualquier outfit, para que luzcas elegante he imponente. El secreto es la pulcritud, por lo que te recomiendo aplicarlos con un pincel, usando previamente un delineador de labios para que aun quede la aplicación mas limpia.

Un tips que se va a usar mucho es aplicarle una sombra mas clara metalizada en el centro de los labios, para lograr un efecto mas voluminoso.

Pestañas de infarto

O mucha mascara o pestañas postizas, acá la naturalidad no va a existir. El punto es lucir unas pestañas de muñeca y aplicar una sombra clara en el parpado para que haga de contraste con ellas.

Recuerda que la mejor forma de aplicar la mascara de pestañas, es en forma de zigzag desde la raíz de la pestaña hasta las puntas. Y para hacerlo mas dramático, coloca producto en las pestañas inferiores, sin dudas un look que va a ser que te veas mas descansada y el cual podrás utilizar tanto para el día o la noche.

Metalizados

Como te dije anteriormente los tonos metalizados vienen para quedarse, ya sea en labios y ojos. Para el día puedes usar tonos cobres, bronces ya que son mas cálidos y favorecen a todos. Pero a la noche llego el momento para arriesgarse, usando azules metalizados, verdes o hasta morados y por supuesto el infaltable negro. Lo que te recomiendo para una buena intensidad y duración son los pigmentos, pero si no tienes puedes reemplazarlo utilizando como base un corrector al que lo vas a sellar con polvos para luego aplicar la sombra metalizada. Y listo.

 

Piel perfecta

La piel va a ser otro protagonista de nuestro look, pero tenemos que olvidarnos del contorno del rostro, ya que queremos que parezca como si no hubiéramos colocado maquillaje. Pero se va a complementar con unas cejas bien depiladas y tupidas.

 

 

Cuando maquillemos tanto ojos como labios debe mantenerse un equilibrio para que ninguno de los dos sea más protagonista.

Sin dudas una temporada que se viene con todo. 

¿Y vos que vas a utilizar?

 

FIRMAS

11 comentarios sobre “Tendencias en maquillaje Invierno

  1. La verdad es que te escribo des de España donde nos acompaña un calor que te mueres, pero para el próximo invierno que en cuanto no nos demos cuenta lo tendremos aquí, seguro que nos viene genial por lo que tomo nota y me quedo con alguna de las ideas que nos enseñas aunque tengo que confesarte que yo maquillarme me maquillo poco

    Le gusta a 1 persona

  2. Me encantan las tendencias en maquillaje. No soy muy fan de utilizar labiales oscuros pero he de reconocer que me encantan.
    Por otro lado las pestañas muy marcadas si me fascinan de hecho yo las llevo asi siempre muy marcadas siendo los ojos el rasgo que yo pronuncio en mi cara.
    Como siempre un placer pasar por tu web. Te leo en próximos post un saludo.

    Me gusta

  3. Los labios oscuros no me convencen porque sobre todo los marrones me parece que no favorecen a nadie o a casi nadie.
    Los metalizados sobre todo para ojos me encantan.
    Se me hace ver la temporada de invierno en pleno verano pero supongo que siempre va así de adelantado o mas.

    Me gusta

  4. Te leo desde España y aquí hace calor ya de verano, por lo que apetece llevar cuanto menos maquillaje y más claro.
    Coincido contigo que en invierno gusta llevar los labios oscuros y a tope de máscara de pestañas para resaltar aún más la mirada.

    Me gusta

  5. Sí, aquí ya es verano y llevamos un mes de junio con un calor increíble como nunca… al fin han bajado un poco las temperaturas. Me ha encantado este blog, el estilo, cómo cuentas las cosas, las fotos, felicitaciones! y los maquillajes son impecables. Un saludo!

    Me gusta

  6. Por aquí es verano, así que se me hace raro ver labios en tonos oscuros, pero no te creas que también lo usan. Los tonos metalizados están de moda desde hace varias temporadas, me gustan en sombras y esmaltes…Gracias por tenernos al día de las tendencias, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s