Los mejores y peores looks – Martín Fierro 2017

El pasado 18 de junio se celebró en el hotel Hilton en Buenos Aires, Argentina la entrega de premios de los Martín Fierro, en donde pudimos encontrar verdaderas joyas de vestuario, hasta completos desastres desde mi punto de vista.

Algunos de los look para memorar. Y otros…para olvidar.

Martin fierro

 

Los mejores looks

La famosa modelo Pampita Ardohain eligió un vestido blanco con corte princesa del diseñador Javier Saiach y joyas de Rubi Rubi. Sin dudas un deleite la elegancia y presencia que lograba con este outfit. Y lo completó con un maquillaje en labios rojos.

Pampita Ardohain

 

La conductora Argentina Paula Chaves se inclino con un vestido de El Camarín con brillos y manga larga, que sin dudas resaltaba y estilizaba su figura.

Paula Chaves

 

 

Juana Viale optó por un maravilloso vestido blanco con bordados en dorado de Javier Saiach, acompañándolo con joyas de Jean Pierre y zapatos de Louis Vuitton que sin dudas logro destacar en la prestigiosa noche. Sin dudas perfecta.

Juana Viale

 

Uno de mis favoritos fue el look de Griselda Siciliani, que se presento con un vestido en color blanco con bordados en plata y negro, del diseñador Santiago Artemis. Completando el look con el pelo recogido y un maquillaje bastante sobrio.

Griselda Siciliani

 

Los desaciertos de la noche

Sin dudas alguna la actual conductora de “Bailando por un sueño” Moria Casan, se equivoco totalmente al elegir un vestido negro con transparencias, que dejaba ver su cuerpo. Pero el protagonista de su look fue una cartera con su cara.

Moria Casan

 

Vicky Xipolitakis llegó con un impactante vestido completamente transparente, supuestamente de Valentino, porque en las redes la acusaron de usar una copia del modisto italiano se consigue por apenas 40 dólares. Sea como sea, el look no fue el indicado para la ocasión.

Vicky Xipolitakis

 

Looks pasan muchos por la alfombra roja, pero solo algunos se quedan en la memoria, pero siempre pueden ser para bien o para mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s